
La adicción al sexo que padece Ryan Giggs hoy lo tiene metido en problemas de nueva cuenta. Y es que luego de que hace unos días fuera detenido por una aparente agresión física a su pareja sentimental, Kate Greville, el seleccionado de Gales fue liberado aunque el caso sigue siendo investigado.
Sin embargo, de acuerdo al diario The Sun, todo fue porque Kate Greville descubrió unos mensajes de Giggs con un par de mujeres, una de ellas modelo, lo que provocó la discusión, ya que la pareja de la leyenda del Manchester United cree que éste la ha estado engañando.

'Es un adicto al sexo'
No obstante, esta no es la primera vez que Ryan Giggs se ha visto involucrado en problemas con mujeres, incluso tuvo un gran escándalo en 2011, cuando se reveló que sostuvo una relación de ocho años con la esposa de su hermano, Rhodri.
Dicho problema provocó su divorcio con su entonces esposa, Stacey; mientras que su hermano Rhodri puso fin a su relación con su entonces pareja Natasha, con quien tuvo tres hijos.
"Todo el mundo tiene una debilidad. El de Ryan fue que cuando sale, tiene que acostarse con mujeres", indicó Rhodri, durante un podcast deportivo donde negó tener algún rencor contra su hermano: "No, no lo hago. Lo siento por él", añadió.