
Cristiano Ronaldo rompió el mercado invernal de fichajes luego de firmar contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, con lo cual dejará el futbol de élite después de poco más de 20 años jugando en las mejores competencias.
Con el bombazo árabe, CR7 también se dio un balazo en el pie, esto después de que se recuperaron unas declaraciones del portugués del 2015 en donde aseguró que nunca jugaría fuera de Europa.
Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr y yo, muy oportunista, aprovecho para dejaros este vídeo. pic.twitter.com/nMkGrnsrpz
— Ampeter (@Ampeterby7) December 30, 2022
Ronaldo señaló que él siempre iba a jugar en el Viejo Continente porque quería mantenerse en el “nivel más alto” por dignidad.
“En mi mente, quiero terminar (su carrera) en el nivel más alto, quiero terminar con dignidad en un buen club. Eso significa que no me veo en Estados Unidos, Qatar o Dubái”, declaró.
Tras el anuncio del fichaje, trascendió que Cristiano percibirá alrededor de 200 millones de euros por temporada con el cuadro árabe, con el cual quedó vinculado hasta el 2025.