El defensor mexicano jugó los 90 minutos y lo hizo como central por derecha en una línea de tres, con una buena participación en el Rhein-Neckar Arena.
Los dirigidos por Niko Kovac tuvieron un primer tiempo casi perfecto sin ser dominantes, ya que les faltó contundencia para aumentar la ventaja, pero fueron compactos y contuvieron al Hoffe por gran parte, ya que el rival comenzó a sentirse cómodo con el balón hasta la recta final.
¡Comenzamos el partido de la J12 de #Bundesliga! ⚽️@achtzehn99 - #Eintracht ¿Cuáles son sus pronósticos?#TSGSGE pic.twitter.com/OwgNqDh4Io
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 18 de noviembre de 2017
Los Locales tuvieron opciones antes del medio tiempo, la más clara fue al 40’, cuando el arquero Lukas Hradecky le regaló el balón a Mark-Alexander Uth, quien metió una diagonal a Sandro Wagner, pero el delantero quiso asegurar su disparo a segundo palo, aunque este pasó rozando el poste.
La parte complementaria tuvo un ritmo semi-lento, el Eintracht cedió la iniciativa y junto líneas tratando de mantener la ventaja que consiguieron temprano en el partido, formula que no les resultó, pues el Hoffenheim empató al 90’ por parte de Mark Uth.