Futbol

¡Salió caro! Ya hay sanciones por la campal entre Reboceros y Petroleros

Futbolistas de los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca se agarraron a golpes cerca del final del partido.

La campal entre Reboceros y Petroleros ya tuvo consecuencias (Foto: Captura)
La campal entre Reboceros y Petroleros ya tuvo consecuencias (Foto: Captura)
Ciudad de México

Futbolistas de Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca protagonizaron tremenda campal cerca del final del partido en el que se enfrentaron el pasado lunes por la Liga Premier.

La cancha del Estadio Juan Nepomuceno López fue el escenario de la lamentable riña, en la cual el portero de Salamanca, Axel Quiroz, perdió la cabeza y agredió a un rival con un codazo en el rostro.

Tras la acción, jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes mientras el sonido local hacía un llamado para que la paz regresara al terreno de juego.

Dos días después de la campal, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para los involucrados, el cual no es menor.

¿Cuáles fueron las sanciones?

En total fueron seis jugadores los que recibieron sanción, tres por cada equipo. Por los Reboceros de La Piedad, fueron castigados Iván Zárate con cinco partidos de suspensión, Diego Guareño y César Nova con cuatro partidos de suspensión.

Por los Petroleros, el portero Axel Quiroz recibió ni más ni menos que ocho encuentros de suspensión, Efrén Mendoza y José Andrés Garza con cuatro juegos de suspensión

Por si fuera poco, el Juan Nepomuceno López, casa de los Reboceros, recibió dos duelos de veto y los Petroleros de Salamanca se hicieron acreedores a una multa económica.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN