
Futbolistas de Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca protagonizaron tremenda campal cerca del final del partido en el que se enfrentaron el pasado lunes por la Liga Premier.
La cancha del Estadio Juan Nepomuceno López fue el escenario de la lamentable riña, en la cual el portero de Salamanca, Axel Quiroz, perdió la cabeza y agredió a un rival con un codazo en el rostro.
Tras la acción, jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes mientras el sonido local hacía un llamado para que la paz regresara al terreno de juego.
BRONCA EN LA PIEDAD ????❌
— TVC Deportes (@TVCDeportes) March 26, 2024
Axel Quiroz arquero de Petroleros pierde la cabeza y le da este golpe con el antebrazo y se armó la bronca en el estadio de los @Reboceros_LP
????315 @Megacable 575 @totalplaymx 348 @DishMx #LigaPremier #LigaMX #TVCDeportes pic.twitter.com/Zz6qqAIx8A
Dos días después de la campal, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para los involucrados, el cual no es menor.
¿Cuáles fueron las sanciones?
En total fueron seis jugadores los que recibieron sanción, tres por cada equipo. Por los Reboceros de La Piedad, fueron castigados Iván Zárate con cinco partidos de suspensión, Diego Guareño y César Nova con cuatro partidos de suspensión.
Por los Petroleros, el portero Axel Quiroz recibió ni más ni menos que ocho encuentros de suspensión, Efrén Mendoza y José Andrés Garza con cuatro juegos de suspensión
Por si fuera poco, el Juan Nepomuceno López, casa de los Reboceros, recibió dos duelos de veto y los Petroleros de Salamanca se hicieron acreedores a una multa económica.