Hannah Savignon nació un 13 de agosto, fecha en la que San Lorenzo fue campeón de la Copa Libertadores en 2014. A partir de ahí, la vida de la pequeña parecía predestinada a estar regida por la pasión del club del que el Papa Francisco también es fanático.
Hernán Savignon y Maira Acosta, padres de Hannah se tomaron en serio la coincidencia y decidieron bautizarla en el Nuevo Gasómetro, en un hecho que tuvo tal repercusión que podría llevarlos a conocer a Jorge Bergoglio en El Vaticano.
“El fútbol acá se vive muy fuerte. San Lorenzo es el equipo del Papa Francisco, pero no solo eso, nuestra hija nació el día 13 de agosto día que el club ganó la copa más importante de América y como fanático de San Lorenzo se me ocurrió bautizarla dentro del estadio”, contó Hernán a Mediotiempo.

El contacto para conseguir que se bautizara a Hannah en el estadio fue una periodista de San Lorenzo TV, aunque lo complicado no fue eso, sino encontrar a un cura que quisiera oficiar la ceremonia sobre una cancha de futbol.
“Recorrimos muchas iglesias y todas nos decían que no. Fuimos a más de 25 hasta que dimos con el cura Juan Isasmendi, quien vio con buenos ojos la idea ya que nos dijo que esto ayudaría a difundir el Bautismo y la importancia de Dios”, relató Hernán.
El bautismo histórico de “Hanna” está recorriendo el ????.
— San Lorenzo TV (@sanlorenzotvnet) April 26, 2019
La noticia ya llegó a Italia esta tarde a través de @tvdellosport by @acevedomv7
¿Se habrá enterado @Pontifex_es de este acontecimiento único? ???? pic.twitter.com/1NvuCKN9XL
El cura simplemente pidió que pusieran fecha, ante lo cual Hernán asegura que se le paró el corazón.
“Fue mágico, acá en Argentina el resultado de un partido puede cambiarte el estado de ánimo. Aunque suene así de loco. Se cruzó la sensación de estar en la tribuna, a estar dentro del campo de juego viviendo uno de los momentos más importantes de mi hija junto a mí mujer”, añadió.
“Como si mi equipo estuviera jugando un campeonato. Esto fue mi propio campeonato dentro del estadio y yo estaba jugando mi final”.

El bautizo de Hannah en el estadio de San Lorenzo fue el primer Bautismo Católico del mundo en un estadio, según Hernán, lo que causó el interés desde el Vaticano para que haya un encuentro entre la pequeña y el Papa en las siguientes semanas, para lo cual buscan patrocinadores.
“Ojalá nos pueda recibir y cerrar el sueño con la bendición a mi hija. Aún no lo creo, guardo todo para cuando crezca poder hablarlo con ella”.
