
Santiago Giménez no vivió los mejores momentos durante el torneo pasado con Milan, sin embargo, el delantero asegura que se encuentra firme en el club italiano, pese a los rumores que lo colocaban en la Roma.
Giménez se encuentra por disputar una nueva final de la Copa Oro con la Selección Mexicana, en donde el mismo jugador reconoció que tiene una importante presión por marcar goles, aunque aclaró que la presión es contra él.
Gimenez se mantiene firme en el Milan
En las últimas horas surgieron reportes que aseguraban su salida del cuadro Rossoneri, esto en un intercambio con la Roma por el delantero ucraniano Artem Dovbik.
Ante esto, el atacante mexicano salió a aclarar la situación, señalando que seguirá en el conjunto italiano para la siguiente temporada, debido a que apenas llegó.
"Yo estoy tranquilo, me acostumbré ya, sacan que me voy a otro lado, en Milan acabo de llegar y ya me ponen en otro lado, no me molesta en lo más mínimo, estoy enfocado en que mi guerra es contra mí mismo, contra nadie, estoy tranquilo en esa parte."
???? ¡ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU FUTURO EN MILAN!
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 5, 2025
????️ “Hay muchos rumores de que voy a salir”
???? @enrique_mtzv pic.twitter.com/4jByj8kXSN
De la misma forma, dijo sentirse tranquilo pese a la sequía que tuvo, pues sabe que puede hacer mejor las cosas la siguiente temporada, tomando como motivación el Mundial del próximo año.
"Yo estoy como en casa, le agradezco a Dios que me deje estar en un equipo tan grande, hay muchas filtraciones de que voy a salir, pero estoy muy bien, he hablado con la directiva, la idea es que me quede, trataré de mostrar mi mejor versión, la temporada que viene voy a dar el máximo, se viene el Mundial en casa."
Santiago Gimenez llegó la temporada pasada a Milan procedente del Feyenoord, en una negociación por encima de los 30 millones de euros. Su llegada llamó mucho la atención, siendo duramente criticado tras tener una sequía de goles en el cierre de la campaña.
Por el momento, se enfoca en intentar ganar la Copa Oro con México y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.