 
 Sereno, educado, cordial y con una sonrisa en el rostro, Santiago Solari se presentó este sábado en las instalaciones de Coapa para dirigir su primera práctica al frente del Club América.
Saludando a uno por uno del plantel y presentado por Memo Ochoa, el DT argentino inició su era en el equipo azulcrema y de inmediato se puso a trabajar.
Los futbolistas hicieron gimnasio y después salieron a cancha, donde trabajaron espacios reducidos, recibieron algunas palabras de Solari y terminaron con un juego que sirvió como primera impresión para el extécnico del Real Madrid.
Posteriormente acudió a conferencia de prensa con los medios de comunicación y finalmente firmó su contrato (o al menos simbólico para la foto) y recorrió todas las instalaciones del club junto a Santiago Baños, presidente de América.
 
     Por ahora, Solari cuenta con plantel completo para el debut ante San Luis el próximo sábado, en espera de que Pedro Aquino y Alan Medina, los dos refuerzos, se presenten este lunes con el resto de sus compañeros. Nicolás Castillo ya trabaja con balón y Bruno Valdez está contemplado que vuelva en marzo.

 
 