Tiago Volpi y Dani Alves quedaron eliminados de la Copa Sudamericana pese a que el Sao Paulo logró ganar el partido ante Lanús 4-3, solo que los goles de visitante le dieron el pase a los argentinos después de un global 6-6.
Fue un partidazo de locura donde parecía que los brasileños podrían conquistar el pase a los Octavos de Final, pero al final se quedaron en la orilla por un gol.
⚽????¡Golazo de @clublanus en el Morumbí!
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 5, 2020
???????? Un gol que Pepo De la Vega no olvidará: así abrió el camino de la clasificación a Octavos de Final de la #Sudamericana. pic.twitter.com/ftaZvxGLgS
El delantero de Lanús Pedro de la Vega logró un golazo ante Volpi apenas a los 17 minutos en el campo del Morumbí. Pero Dani Alves empató el juego a los 27 minutos. Sin embargo, Braian Aguirre volvió a poner en ventaja a los argentinos antes de acabar el primer tiempo.
En la segunda parte Felipe Teixeira igualó los cartones al 62' y luego un autogol de Nicolás Thaller ponía las cosas 3-2 para los brasileños que se recuperaban. Dos minutos después Gabriel Sara logró el 4-2 y parecía un resultado ideal.
Pero todo acabó para Volpi, Alves y el conjunto de Brasil cuando Nicolás Orsini desató la locura al conseguir un gol en el tiempo de compensación, al 93' para dejar el 4-3 (6-6) y obtener recompensa a los goles de visita.
