
La esposa del Chicharito, Sara Kohan reveló en entrevista a la revista Vogue cómo han sido estos meses de embarazo y cómo se preparan para ser padres por primera vez.
La modelo aseguró que educarán a sus hijos en un ambiente amoroso y dejarán que decidan libremente.
"Tanto yo, como Javier (Hernández), queremos criar a nuestros hijos en un entorno lleno de amor que, a su vez, los ayudará a crecer, a estar despiertos, a ser conscientes de su entorno y a tener la capacidad de cuestionar las cosas todo el tiempo. De esa manera conocerán su verdad y podrán decidir quiénes son como individuos. Queremos estar allí para amarlos libremente sin juzgarlos y alentarlos y ayudarlos en este hermoso viaje de la vida", señaló.
Kohan se prepara para ser mamá y este 10 de mayo ya lo celebra. De igual forma compartió rutinas de belleza para esta nueva etapa.
"Por la mañana y la noche me encanta masajear mi vientre con aceite y sentir que el bebé se mueve. He estado meditando durante este tiempo para conectar con él y con mi cuerpo, especialmente a medida que el embarazo avanza. Es un momento muy especial y el aceite ha sido de gran ayuda para evitar las estrías.
No tener ninguna expectativa y acercarse a todo con mente y corazón abierto, ya que tener expectativas solo te trae angustia cuando las cosas no resultan de la manera en que las pensaste", platicó a la revista.