
El atacante colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, se libró este viernes de ir a prisión luego de ser acusado por su expareja, Daniela Cortés, de haberla golpeado, por lo que el futbolista está bajo proceso judicial por violencia de género.
El atacante del xeneize fue a declarar este viernes ante la fiscal Verónica Pérez en Buenos Aires, imputado por la causa de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer".
ENFRENTARÍA UNA PENA LARGA PENA
Sin embargo, el hecho de que no vaya a prisión, solamente es durante su proceso judicial, lo cual no lo exime eventualmente de ir a la cárcel si es que se le encuentra culpable.
De acuerdo al Diario Olé de Argentina, que Villa fue eximido de ir a prisión en este momento, debido a la decisión del Juez Esteban Echeverría, tras la solicitud de la defensa del futbolista.
El juicio oral y que en Argentina tiene el carácter de público (a diferencia de como fue en México con el asunto de Renato Ibarra), deberá de irse desahogando conforme a la muestra de pruebas de ambas partes. En caso de que Villa sea encontrado culpable, podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.
3er. Video que aporta la defensa de Villa.
— LaMitadMás1Cba (En????) (@LaMitadMas1Cba) May 8, 2020
Denuncia que Cortés lo agrede con un golpe en la espalda.
La causa sigue si curso en la fiscalía de Esteban Echeverría.
( Vía @LuisFregossi )pic.twitter.com/nqCUYBnAML
SEBASTIÁN VILLA NO PUEDE SALIR DE ARGENTINA
Por otra parte, se informó también que el abogado de Daniela Cortés, solicitó a las autoridades que el jugador no pudiera salir de Argentina mientras continúa su proceso judicial, lo cual complicaría las intenciones del propio Villa y de Boca Juniors, de que el futbolista siga su carrera fuera de ese país.