Salir
Estás leyendo: Norma Palafox es convocada por primera vez a Selección Mexicana Sub-20
Comparte esta noticia

Norma Palafox es convocada por primera vez a Selección Mexicana Sub-20

De esta convocatoria saldrán las elegidas para ir al Premundial de Concacaf Sub-20.
Publicidad
Publicidad
Tras obtener el histórico primer campeonato en la Liga MX Femenil con Chivas, la delantera Norma Palafox y Miriam García fueron convocadas con la Selección Mexicana Sub-20.

A través de redes sociales, Palafox publicó la carta que la Dirección de Selecciones Nacionales mandó al plantel para solicitar el permiso de las dos futbolistas que deberán presentarse el 1 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Si bien aún no se conoce la convocatoria final de Christopher Cuellar, la delantera y la mediocampista tendrán su oportunidad con el conjunto azteca.

La plantilla se prepara con miras al Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf Trinidad & Tobago 2018 que se disputará del 18 al 28 de enero en busca del pase al Mundial de Francia 2018.

Por otro lado, Blanca Félix y Tania Morales son parte de la lista de 40 jugadoras para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia el verano próximo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...