Selección Femenil Sub-20

¡Caminando! Tri Femenil Sub-20 aplastó a Honduras y clasificó en Premundial

La Selección mexicana Femenil clasificó a la siguiente fase del Premundial de Concacaf caminando.

El Tri Femenil sumó 13 goles sin recibir ninguno en Fase de Grupos del Premundial Sub-20
El Tri Femenil sumó 13 goles sin recibir ninguno en Fase de Grupos del Premundial Sub-20
Ciudad de México

De forma invicta y pensando ya en el pase al Mundial, la Selección Femenil Sub-20 goleó 5-0 a Honduras Sub-20 en el Premundial de Concacaf que se celebra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Las mexicanas dirigidas por Maribel Domínguez dieron una cátedra de contundencia una vez más y cerraron la Fase de Grupos con tres victorias en el Grupo D para colocarse como líderes indiscutibles, además de una marca de 13 goles anotados y ninguno recibido.

La historia de este partido comenzó con gol de Aylin Aviléz que logró un doblete en tan solo 12 minutos de juego. Con esa comodidad en el marcador, las jugadoras disfrutaron más el juego y así cayó el tercer tanto de Alexia Villanueva, mediocampista de Santos Femenil.

En el segundo tiempo Aviléz volvió a ser factor pero con un pase filtrado para Maritza Maldonado que definió el 4-0 y la cuenta la cerró Natalia de Mauleón, delantera del América, para el 5-0.

El siguiente compromiso para la Selección Femenil Sub-20 es en los Octavos de Final de la competencia, el próximo sábado 5 de marzo, ante Curazao, a las 14:00 horas del Centro de México.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN