
Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 no podrá contar con el mediocampista de las Chivas, Fernando Beltrán, el lateral de los Pumas, Alan Mozo, y el defensa central de Tigres, Francisco Venegas, para el microciclo que tendrá esta semana en el Centro de Alto Rendimiento.
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer las bajas esta tarde a través de un comunicado de prensa, en el que informó que los tres casos se debieron a lesiones y molestias, luego de la Jornada 4 del Clausura 2020.
“Francisco Venegas, jugador del Club Tigres; Fernando Beltrán, del Club Guadalajara; y Alan Mozo, del Club Universidad Nacional, causan baja de la convocatoria la Selección Nacional de México Sub-23”, señalaron.
???? | NOTA | #Sub23
— Selección Nacional (@miseleccionmx) February 2, 2020
⚠️ @pacovenegas_ , @FerbBeltran y @alan_mozo51 causan baja de la convocatoria que trabajará en el CAR a partir de mañana.
Más información. ???????? https://t.co/hp36tI1qEq#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/l9Uj7lph2Y
“Venegas presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo; Beltrán, por su parte, presenta un esguince en el codo izquierdo; en tanto que, Mozo tiene una distensión muscular del aductor izquierdo”.
También dieron a conocer que los lugares serán ocupados por Eric Cantú, jugador de Monterrey, Oscar Macías, del Atlético San Luis y Aldo Cruz, de Tijuana.