Salir
Estás leyendo: México no confirma aún si el Tri Femenil irá los Juegos Panamericanos
Comparte esta noticia

México no confirma aún si el Tri Femenil irá los Juegos Panamericanos

Canadá y Estados Unidos no jugarán el torneo por decisión propia y se abrió un lugar que podría ser ocupado por México.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana Femenil perdió la posibilidad de estar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al quedar eliminadas en el Premundial del año pasado, pero este equipo que ahora es dirigido por Cristopher Cuellar tiene una nueva oportunidad de estar en el torneo ante las bajas de Estados Unidos y Canadá.

El Tri deberá decir al Comité Olímpico Mexicano si van a participar o no en los Panamericanos, pues al ser dos equipos que ganaron y que decidieron no estar, son dos los lugares que se abrieron, uno será ocupado por Panamá que perdió Repechaje y el otro sería para México.

Será en los próximos días cuando la Federación Mexicana de Futbol decida si el equipo azteca juega o no, por lo que Costa Rica y Jamaica están a la espera de la decisión para saber si ellas pueden ir a la justa deportiva.

Cabe recordar que el Tri quedó fuera del Mundial de Francia, el cual se realizará en el mes de junio, razón por la que Roberto Medina quedó fuera de ese representativo y es ahora Cuellar quien lleva las riendas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...