Selección Femenil

México y Estados Unidos Femenil brindan minuto de silencio a futbolista de Jamaica asesinada en tiroteo

Se pidió minuto de silencio, el cual al terminar fue acompañado de aplausos para la jugadora Jedine Carr.

Carr falleció en el tiroteo.
Carr falleció en el tiroteo.
Monterrey, NL

Antes de comenzar el partido entre México y Estados Unidos en el Volcán, en duelo de Fase de Grupos del Premundial Femenil, se realizó un emotivo minuto de silencio para la jugadora de Jamaica, Jedine Carr.

La futbolista falleció asesinada en un tiroteo hace unos días, por lo que se le recordó esta noche de lunes en el Volcán, donde ambas escuadras hicieron un círculo en media cancha, para después ovacionar a la jugadora.

"La horrible muerte de Jedine me ha dejado en estado de shock total. Es muy triste que a Jedine, que estaba sirviendo a su país como jugadora nacional, le hayan quitado la vida incluso cuando el equipo senior, las Reggae Girlz, están buscando clasificarse para las próximas finales de la Copa del Mundo”, dijo la ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte, Olivia Grange.
“Extiendo mi más sentido pésame a su familia, sus parientes, sus compañeros de equipo, sus amigos y asociados y la fraternidad del fútbol”, continuó Grange, mientras anunciaba que Jedine estaba cubierta por el Programa de Seguro de Atletas de Jamaica.

Carr estaba entre dos personas muertas a tiros por hombres armados a lo largo de la carretera principal de Lloydsville en Yallahs, St Thomas el viernes por la tarde cuando se dirigía a un entrenamiento de la Selección Sub-15.


Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

jmendez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN