La goleada que propinó Estados Unidos a Mexico en las Semifinales de la Nations League ocasionó el enojo de la gente en Las Vegas, Nevada, y pidió la salida del entrenador del Tricolor, Diego Cocca.
A una sola voz en el Estadio Allegiant de esta ciudad se escuchó “Fuera Cocca, Fuera Cocca”, un grito que se ha convertido en una insignia cada que el equipo no juega bien, pues en San Diego y en el Azteca también se escuchó.
La gente salió muy molesta con el resultado, y más por el accionar del equipo, y es que México dio una pésima exhibición en este encuentro y ahora deberá jugar el partido por el tercer lugar.
Tras este resultado el estratega argentino podría quedar fuera de la Selección Mexicana, su futuro quedará en manos de los dueños de los equipos y de la nueva estructura que preside Juan Carlos Rodríguez, comisionado ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.
México cayó 3-0 en Las Vegas y se quedó sin la oportunidad de disputar la Final de la Liga de las Naciones, en la cual estarán Canadá y el conjunto de las barras y las estrellas.
