Los aficionados mexicanos tenían la consigna de ver a Cristiano Ronaldo y a Portugal enfrentarse a la Selección Mexicana en la reinauguración del Estadio Banorte, sin embargo, la mayoría no lograron conseguir entradas y responsabilizaron directamente a la boletera Fanki.
La empresa es la nueva encargada de todos los eventos que se realicen en el Coloso de Santa Úrsula a partir del próximo 28 de marzo y fue blanco de las críticas en redes sociales, pues cientos de usuarios aseguraron que se trató de un "fraude" porque no alcanzaron boletos.
Entre los que postearon su molestia contra Fanki se encuentra un fan que estaba en el segundo puesto de la fila virtual y ni siquiera de esa forma pudo comprar un boleto, e historias de es tipo hay varias en el sitio X.
Además, hay aficionados que pudieron seleccionar su boleto pero al momento de dirigirse a la compra, la página o aplicación les envió un error y fueron devueltos a la fila virtual, mientras la boletera agradeció a los fans por su "confianza" y confirmó que los boletos están agotados.
Fanki aseguró que más de un millón de aficionados intentaron comprar boletos para el México vs. Portugal, por lo que las entradas se agotaron en tiempo récord.

Las críticas de los aficionados
"Te odio, Fanki. Fui la 760 y si compraron esas personas delante de mi 4 boletos da un total de 3 mil 40 boletos, pero casualidad entreéy ya no hay nada de boletos, mínimo debieron liberar unos 15 mil, Profeco Fanki es un fraude, dejó entrar puro revendedor y patrocinadores", se lee en X.
"Aquí evidencia del robo de Fanki, lugar 1500 entradas y no hay nada... parece que solo vendieron la parte de arriba ¿por qué? No creo que todo lo de abajo se haya vendido en la preventa, Profeco destrózalos", escribió otra pesona.
"Creo que todos estaremos de acuerdo que Fanki, fue de las peores cosas de este 2025", postearon.
Amigos, era el dos, EL DOS MAMÓN y no alcance boleto, chinga tu madre fanki. pic.twitter.com/9evVXYzNVG
— METAL FINGERS (@liluzidavo) December 13, 2025
