Selección Mayor

Aficionados mexicanos protagonizaron varias peleas en el duelo ante Honduras

No todo fue felicidad en el triunfo ante Honduras, ya que se suscitaron varias peleas entre aficionados; reportaron agresión a mujer en silla de ruedas.

Hubo una campal en el palco del NRG Stadium. Foto: (Especial)
Hubo una campal en el palco del NRG Stadium. Foto: (Especial)
Ciudad de México

La Selección Mexicana, bajo el mando de Jaime Lozano, mostró una cara totalmente diferente a lo que se veía con Diego Cocca, por lo que debutaron con un contundente 4-0 ante Honduras en la Copa Oro.

Y la afición ya perdonó a los tricolores, ya que en Houston, Texas, se registró una gran entrada en el estadio, donde todos disfrutaron de la goliza nacional a los Catrachos.

¿Hubo bronca entre aficionados mexicanos?

En redes sociales están circulando varios videos de peleas que se dieron dentro y fuera del NRG Stadium, donde México derrotó a Honduras en su primer partido de la Copa Oro

En uno de ellos se puede ver que están en un palco hay una batalla campal, donde se enfocan a dos mujeres que se están dando con todo hasta que llega la policía para intentar frenar la situación.

Reportes señalan que durante el incidente entre dos mujeres con playeras de la Selección Mexicana, una persona que estaba en silla de ruedas también fue agredida.

¿Fanático golpeó a una mujer?

En otro de los videos que ha causado mucha indignación, se puede observar la pelea entre varios mexicanos, por lo que una mujer, al intervenir, es golpeada brutalmente por un hombre.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN