Selección Mayor

Aficionados de la Selección Mexicana 'consienten' al Tri en su llegada a Dallas

Varios seguidores se dieron cita en el hotel de concentración en la llegada del equipo de Jaime Lozano.

Aficionados se toman fotos con Henry Martín (Imago7)
Aficionados se toman fotos con Henry Martín (Imago7)
Dallas, Texas

La Selección Mexicana ya está en Dallas, Texas, para su compromiso de Cuartos de Final de la Copa Oro contra Costa Rica en el Estadio AT&T, y la afición en esta ciudad de inmediato se hizo sentir para apoyar al equipo que dirige Jaime Lozano.

Cerca de 50 aficionados se dieron cita afuera del hotel para esperar el arribo de los jugadores mexicanos, quienes tuvieron el detalle de atender a todos o a casi todos que estuvieron por mucho tiempo esperándolos.

Entre los jugadores que más fueron pedidos por los seguidores aztecas fueron Guillermo Ochoa, Henry Martín, Orbelín Pineda y Santiago Giménez, pero todos los futbolistas se detuvieron.

Se espera que el próximo sábado a las 19:30 horas la afición tricolor se haga presente en el coloso de los Dallas Cowboys para apoyar al combinado azteca.


Jimmy, el otro consentido de la afición

Otro que también empieza a ser consentido de los mexicanos es Jaime Lozano, el estratega interino del Tricolor cayó de pie entre los seguidores y también fue uno de los más pedidos al momento de repartir autógrafos y fotografías.

Desde la llegada de Lozano empieza a existir una reconciliación con la afición, por lo que las entradas en los estadios durante esta Copa Oro han sido buenas y ha existido esa comunión, aunque en el último juego el resultado fue una dolorosa derrota contra Qatar.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN