
Con el arranque de un nuevo proceso en Selección Nacional, y tras un discurso de unidad de parte de Diego Cocca, quien estará a la cabeza de esta nueva era, en el colectivo de futbolistas elegibles se reavivaron las ilusiones y esperanzas de ponerse la verde.
Y entre ese grupo que tal vez siempre pidió una oportunidad y alzó la mano, aunque sus opciones se redujeron a nada, está el caso de Alan Mozo, con grandes actuaciones en Pumas, y hoy siendo parte de Chivas.
De hecho, y en lo que apuntó a una provocación en contra del ‘rival odiado’, el América, el lateral aseguró que estar en el Guadalajara es la mejor vitrina para ser observado por el seleccionador nacional.
¡Una mini #CanteraRojiblanca presente en Pachuca! ????♂️
— CHIVAS (@Chivas) February 11, 2023
Gracias a la Escuela Chivas Lindavista por acompañarnos esta noche y convivir con nosotros en el hotel de concentración ????⚪️ pic.twitter.com/ftQSUurKZA
Entusiasmado por las palabras de Cocca, pues éste habló de puertas abiertas para todos los mexicanos, sin importar si son de nacimiento o por papeleo, Mozo aseveró estar en el lugar correcto, enarbolando a su club por aquello de la grandeza que tanto se pregona.
“Creo que Chivas es un trampolín perfecto para llegar a la Selección Mexicana y para ir a Europa. Éste es el equipo más mexicano del país, tiene una característica única que lo separa de los demás. Chivas es el sitio perfecto para poder destacar y alzar la mano para la Selección”, aseguró.