
Alan Pulido no pierde la esperanza de ser llamado por la Selección Mexicana para los duelos que sostendrá en Europa el próximo mes de octubre. En una entrevista con el canal de la MLS, el delantero del Sporting Kansas City le dejó en claro al Tata Martino que si lo llaman, él estará disponible siempre.
"Me siento contento y ojalá se pueda dar el llamado porque sin duda es algo muy importante y sería un reto más cumplido. El hecho de venir aquí a la MLS, que es una liga competitiva, y que ahora pueda ser tomado en cuenta por la selección, me enorgullece muchísimo", dijo Pulido, quien hace poco aseguró extrañar a Chivas.
Que el mexicano juegue en Estados Unidos no debe ser un criterio para minimizar algún posible llamado, ya que existen ejemplos como los llamados de Cristian Pavón con Argentina y Diego Rossi con la Selección de Uruguay.
"Va aumentando mucho la calidad de la MLS. Te puedes fijar en los jugadores que quieren venir acá y los que van llegando. Tienes el caso de Higuaín que jugaba en una de las mejores ligas del mundo, en Italia, y ahora viene a la MLS porque ve el crecimiento, la infraestructura, la organización. Por eso los técnicos de muchas selecciones voltean a ver a la liga y a los jugadores de su país que están jugando aquí para poder ser tomados en cuenta a su selección", concluyó.