Selección Mayor

Aldo Rocha a la Selección; la afición vuelve tendencia al atlista

Luego de la goleada de Uruguay a México, la gente se dejó sentir por una oportunidad para el doble Bicampeón de la Liga MX.

Aldo Rocha ha sido muy regular en su carrera / Imago 7
Aldo Rocha ha sido muy regular en su carrera / Imago 7
Ciudad de México

“Las puertas no están cerradas para nadie; pero el Atlas tiene muchos jugadores extranjeros, así es su columna vertebral", dijo palabras más palabras menos Gerardo “Tata” Martino, cuando le preguntaron sobre la falta de rojinegros en su convocatoria, previo al México vs Uruguay que terminó en goleada 0-3 para su escuadra.

Y fue precisamente luego del papelón ante los charrúas, que como pasa en estos tiempos digitales, además de la molestia de la afición en las redes sociales, se dejó sentir el clamor generalizado por una oportunidad para Aldo Rocha, precisamente del conjunto atlista.

El medicampista de contención, que puede presumirse como doble Bicampeón de la Liga MX, ni siquiera fue llamado para ser visto alguna vez en el ‘Tri B’, de ahí la molestia y más por la última goleada.

De hecho, Aldo se mantuvo como tendencia en Twitter hasta 12 horas después de la derrota de la escuadra azteca ante La Celeste y junto a él se pudieron enlistar a otros elementos que la gente pide tengan opción: Luis Reyes, Víctor Guzmán, Javier "Chicharito" Hernández, entre otros.

En los últimos dos certámenes Rocha disputó 43 encuentros, 42 siendo titular y marcó cuatro goles; bien podría ser el complemento de Edson Álvarez en la media de contención.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN