
La Selección Mexicana contemplará a Julián Quiñones en la Fecha FIFA de noviembre luego de lograr la naturalización y un exseleccionado nacional, como Javier Aquino, dijo no ver ningún problema en que convoquen a naturalizados, como lo hacen muchos equipos que son potencia.
“No tengo ningún tema con eso, son mexicanos, y tienen la misma posibilidad de jugar en la Selección, como muchas selecciones del mundo que son potencia. Por qué nosotros no hacerlo, siempre y cuando el nivel en la cancha sea optimo para estar allí, creo que no hay ningún problema”.
Aunque está en buen nivel en Tigres, Aquino reiteró que su ciclo con el Tri ya se terminó y se dijo satisfecho por todo lo que logró, donde jugó dos Mundiales y fue campeón olímpico en Londres 2012.
“Coincidí con Jaime cuando jugaba en Cruz Azul, pero lo que me hace feliz es tener buen nivel en el club, mantenerme por más tiempo y hacer historia. La Selección está en rejuvenecimiento, solo queda Memo de los jugadores grandes, los demás tienen 25, 26 años. Son etapas que uno cumple y estoy satisfecho con mi paso en la Selección, pude haber hecho algo más, pero son circunstancias. Me quedo con un buen proceso olímpico, dos copas del mundo y me quedo tranquilo.
“Es momento de que los jóvenes levanten la mano y sean la nueva generación”.