Salir
Estás leyendo: Ausencia de Tecatito se acordó entre él y Selección: Porto
Comparte esta noticia

Ausencia de Tecatito se acordó entre él y Selección: Porto

El club portugués dio a conocer un comunicado donde se informa que la ausencia de Tecatito Corona en la Selección Mexicana fue por mutuo acuerdo entre el jugador y el Tricolor.
Publicidad
Publicidad

El caso de Jesús Tecatito Corona y su ausencia en la Selección Mexicana sigue y en esta ocasión el Porto, club del mexicano, dio a conocer un comunicado donde detalla lo ocurrido con la lesión del jugador y resalta que hubo un acuerdo entre Corona y la Selección para que el mediocampista no acudiera al llamado en Fecha FIFA y siguiera su tratamiento.

En el comunicado, que se compone de ocho incisos, se detalla que Corona sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y destaca así cómo es que la Selección Mexicana y Tecatito acordaran entre ellos que no hiciera el viaje a México.

"La Selección Mexicana, a través de su departamento médico, fue informada de la lesión del jugador y de la imposibilidad de entrenar en el periodo preparatorio de selecciones (Fecha FIFA), siendo el propio Corona que se disponía a viajar para ser evaluado por los médicos de la Selección Mexicana.

"Teniendo en cuenta que el viaje del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento, posteriormente se decidió entre la selección y el jugador que ya no valdría la pena el viaje hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería mencionados días de tratamiento", se menciona en dos incisos del comunicado.

Aquí podrás ver el comunicado íntegro del Porto sobre la situación de Jesús Manuel Corona.

Gerardo Martino habría manifestado su molestia por la ausencia de Corona, toda vez que aseguró que había hablado con el jugador para que viniera y después decidió no hacerlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...