La nueva era de Jaime Lozano empezó remando contra la corriente, luego de ponerse abajo en el marcador en el partido amistoso contra Australia en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas, Texas.
A los 15 minutos del encuentro, en una jugada a balón parado donde México ha sufrido a lo largo de la historia, el cuadro australiano doblegó a la defensa del Tricolor para abrir el marcador.
Souttar le ganó la marca a Johan Vásquez y conectó la pelota de cabeza para cruzar a Memo Ochoa, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco, pues antes ya había hecho una buena atajada.
Antes de la anotación la selección de Australia no se había acercado a la meta de Ochoa y es que México había estado muy bien acomodado en su sector defensivo.
???????? Gol de Australia.
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 10, 2023
???????? México 0-1 Australia ????????
???? EN VIVO: https://t.co/gcU8oFO2kg
????Canal 5 #SiYoFueraElJimmy #Mexico #Australia pic.twitter.com/PYYVpq9y4c
Fiesta en la casa de los Cowboys
La Selección Mexicana vivió un gran ambiente como es costumbre en sus visitas a la casa de los Vaqueros, donde los aficionados aztecas realizaron una gran entrada en el recinto texano.
Este compromiso del Tri es parte de los duelos que afrontará en esta Fecha FIFA, donde continuará el próximo martes ante su similar de Uzbekistán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.