Selección Mayor

Tata Martino tiene fe ciega en Salcedo y Araujo; titulares ante Bermudas

El timonel del Tricolor busca que los dos zagueros recuperen la confianza tras la goleada contra Argentina.

Carlos Salcedo (Imago7)
Carlos Salcedo (Imago7)
Ciudad de México

La última aparición de Néstor Araujo y Carlos Salcedo con la Selección Mexicana no dejó una buena impresión y la afición los encontró como culpables de la goleada que le propinó Argentina al Tricolor en la pasada Fecha FIFA en San Antonio, Texas, pero Gerardo Martino no les quita la confianza.

El Tata tomó la decisión de que ambos zagueros jueguen como titulares en el debut de México en la Liga de las Naciones contra Bermudas en Hamilton.

Araujo y Salcedo serán la pareja de centrales, Jorge Sánchez irá de lateral derecho y Cristian Calderón por izquierda, mientras que Rodolfo Cota tendrá su primera aparición como portero titular en la era Martino.

El Tata tenía contemplado jugar este partido con varios de los jóvenes que estuvieron en la pasada concentración para medirse a Trinidad y Tobago en Toluca, pero al ver que todos los jugadores -a excepción del Tecatito Corona- se encuentran bien físicamente decidió meter a lo mejor que tiene.

Héctor Herrera será el comandante del medio campo, sumando los minutos que no tiene en el Atlético de Madrid y tenga ritmo de juego; el resto de los jugadores en esa parte del campo serán Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, quien está atravesando por un buen momento en el América.

Para el ataque, Martino tampoco se guardará nada en este primer compromiso contra Bermudas, pues el Chucky Lozano, quien fue el último que llegó a la concentración del cuadro azteca, estará junto a Uriel Antuna y José Juan Macías.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN