
Carlos Acevedo ha cumplido su sueño de llegar a Selección Mexicana, teniendo competencia interna con porteros de la talla de Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.
El guardameta de Santos llegó al Tri como reemplazo de Jonathan Orozco en la fecha FIFA ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, y aunque no jugó en esa ocasión, él ya sabía que esos llamados eran un avance.
"El tema de la mente, el tema de disfrutar. Es algo que pude platicar con Memo. El tema de lo físico con Tala y Cota, siempre la prevención y acondicionamiento físico. A veces no sabes como joven, pero el simple hecho de poder platicar con ellos me llena de orgullo".
"En la última convocatoria de eliminatoria me tocó convivir con ellos. Con Rodolfo Cota, con Talavera, con Memo y la verdad que en esos siete días que estuve con ellos aprendí muchas cosas y además que son seres extraordinarios como personas, como deportistas tienen algo increíble", dijo Acevedo.
Carlos no sólo quiere ser convocado, quiere jugar en Qatar 2022 y México 2026, pero sabe que tiene que trabajar duro para ganarse un lugar con el Tricolor.
"Me tengo que visualizar. No solamente en el mundial de México 2026, sino también en Qatar, tengo que tenerlo en mi mente y nunca sabes que es lo que pueda suceder. Es importante trabajar y estar a la orden de cualquier llamado", indicó.
Acevedo ya jugó con el Tri
Carlos Acevedo ya sabe lo que es defender la portería de la Selección Mexicana, luego de haber sido titular durante el pasado diciembre en un amistoso frente a Chile para después conseguirlo apenas hace una semana en otro juego de exhibición ante su similar de Guatemala.
- Información de Telediario -