Salir
Estás leyendo: ¿Hipocresía? Carlos Vela afirma: 'Cuando voy al Tri me matan; si no voy me quieren'
Comparte esta noticia

¿Hipocresía? Carlos Vela afirma: 'Cuando voy al Tri me matan; si no voy me quieren'

"Si estoy ahí, me matan; cuando no estoy, me quieren", esas fueron las palabras de Carlos Vela sobre el trato recibido en Selección Mexicana.
Publicidad
Publicidad

La historia entre Carlos Vela y la Selección Mexicana ha sido de altibajos, de periodos separados y algunos romances brillantes. En Brasil 2014, el delantero no quiso ir al Mundial, pero volvió para el proceso a Rusia 2018.

En gran forma con el LAFC de la MLS, el Bombardero dejó entrever la hipocresía que existe en la afición y prensa por esta volatilidad en sus llamados.

"Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno", aseguró.

La era de Gerardo Martino con México empezará el próximo 22 de marzo ante Chile, en lo que aparentemente es el primer paso hacia un recambio generacional.

"Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre tienen nuevos jugadores y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane", apuntó Vela, quien no fue llamado por el Tata.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...