
Tras la derrota de 2-0 de la Selección Mexicana ante Honduras, quedó expuesto no sólo el nivel de los jugadores nacionales, sino también la personalidad que muchos de ellos, llegando a caer en actitudes agresivas, tal y como sucedió con César "Cachorro" Montes, quien incluso lanzó un manotazo a uno de los silbantes.
¿El Cachorro Montes agredió a un árbitro?
Al finalizar el partido, en diversos sectores de la cancha los jugadores mexicanos evidenciaron su frustración por el resultado, lo que llevó a que incluso recriminaran la labor de la cuarteta arbitral, a pesar de que su labor no influyó en el resultado.
Uno de esos jugadores que se acercó a discutir fue el Cachorro Montes, quien al principio apareció para alejar a Jesús Gallardo, pero tras hacerlo metió un manotazo a uno de los jueces de línea.
Si la acción fue señalada en la cédula arbitral, el defensa del Almería, quien no atraviesa por un buen momento en LaLiga, podría sufrir alguna sanción.
César Montes se volvió loco!
— Juan Carlos Zúñiga (@JC_Zuniga) November 18, 2023
Esta imagen revela la impotencia e inmadurez de los seleccionados.
Montes debe ser sancionado, seguramente no jugará la vuelta en el estadio azteca.
¿Qué opinan? pic.twitter.com/o0N0dKV5OX
México está obligado a gestar una gran remontada en el Estadio Azteca si quiere estar en la Copa América 2024, donde sería uno de los grandes atractivos por la numerosa afición que tiene en Estados Unidos.