
El delantero de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández, sigue a la espera de poder entablar una plática con Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana y poder reconciliarse y tener una oportunidad de disputar un lugar para la lista final para la Copa del Mundo.
Chicharito regresó a los entrenamientos de su equipo tras estar algunos días de vacaciones con su familia por la Fecha FIFA, tiempo en el que la Major League Soccer (MLS) dio días de asueto a sus futbolistas.
“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar; de lo otro no hay novedad (plática con Martino)”, mencionó.
That's a great team effort! ???? @LAGalaxy pic.twitter.com/0Q249DNn5D
— Chicharito Hernandez (@CH14_) May 31, 2022
En días pasados el timonel argentino señaló que esta reunión sería en los próximos días, a través de una videollamada, pues no viajará a Los Ángeles por la agenda que tiene, porque viajará a Europa para dialogar con los jugadores mexicanos que están en el Viejo Continente.