
Raúl Jiménez está muy cerca de convertirse en el máximo delantero de la Selección Mexicana, pero para conseguirlo, debe pasar a Jared Borgetti y al Chicharito Hernández, quien habló sobre la posibilidad de que el Lobo lo supere.
El futbolista del Guadalajara habló sobre la posibilidad de que Jiménez pueda superarlo en la prestigiosa lista y aseguró que le gustaría que eso pasara, a pesar de que él quedaría como segundo lugar.
“Siento muy chingón, los récords están para romperse, al revés, qué chido, yo rompí el récord de Jared Borgetti, creo que duró más tiempo que lo de Raúl, pero al final de cuentas, créeme que si dejo de ser el máximo goleador de la selección y Raúl lo es, a mí nadie me va a quitar lo que ya viví o fui”.
Por otra parte, el exdelantero del Manchester United y Real Madrid dejó en claro que le da gusto, porque no estaría bien que se quedara como máximo anotador por muchos años más.

“Sería muy triste que yo fuera el goleador de la Selección Mexicana por 80 años o más, en verdad sería muy triste. Al revés, quiero que sea rápido y luego si Raúl llega, y rápido que llegue otro. Eso significa que en el país hay crecimiento, que al país le va bien, al fin de cuentas, estoy sanado, feliz con lo que hago”.
¿Qué dijo Chicharito sobre llegar al próximo Mundial?
A pesar de que tiene varios años sin jugar en la Selección Mexicana, Javier Hernández no pierde la esperanza de llegar al próximo Mundial, por lo que no se da por vencido y piensa que puede colarse a la lista final.
“Sí, tiro a lo más alto, sigo siendo un jugador activo y quiero verme con la camiseta de la selección. Eso lleva pasos, primero tienes que demostrar en tu club, ganarte un lugar, demostrar que eres de los mejores de tu club, después de los mejores del equipo y estar al servicio de México”.
¿Cuántos goles le faltan a Raúl Jiménez para superar a Chicharito en Selección Mexicana?
Todavía le faltan varias anotaciones a Raúl Jiménez para superar a Javier Hernández, pero antes debe pensar en Jared Borgetti. Para superar al exdelantero de Santos Laguna, debe lograr ocho anotaciones.

Mientras que para llegar hasta donde se encuentra Chicharito Hernández, Raúl Jiménez debe anotar 14 goles para con ellos llegar hasta las 53 anotaciones.