Salir
Estás leyendo: El radar chileno está sobre Chicharito, Raúl y 'Chucky'
Comparte esta noticia

El radar chileno está sobre Chicharito, Raúl y 'Chucky'

Los andinos saben que el Tri saldrá a mostrar mayor ambición para mostrarse ante el Tata Martino.
Publicidad
Publicidad

El buen momento que viven Javier Hernández, Raúl Jiménez e Hirving Lozano en sus clubes en Europa es lo que tienen en el radar los jugadores chilenos, pues consideran que son los hombres de mayor peligro de la selección que dirige Gerardo Martino.

Son dos jugadores de muchísimo nivel, tanto ellos (Hernández y Jiménez) como Chucky Lozano y debemos estar preparados para hacer lo mejor posible”, dijo el portero andino Gabriel Arias.

“Es un rival importante que tiene jugadores jóvenes, que tiene un técnico nuevo y van a querer demostrar un poco más de ambición para seguir siendo considerados y eso hará un juego más difícil”.

Arias aseveró que repetir un marcador abultado como el 7-0 que le propinaron a México en la Copa América Centenario será algo complicado.

“Todos los partidos son diferentes, obviamente que ellos van a quererse mostrar y nosotros debemos hacer lo mismo porque ya son los últimos juegos”.

La historia del Tata Martino ante los chilenos no es buena, pues cuando dirigió a Argentina perdió dos Finales de Copa América ante los andinos.

“Era otra selección y no tiene nada de especial. Es un gran técnico que ha demostrado estar capacitado para dirigir en los lugares que ha estado, así que debemos tener cuidado porque es un gran entrenador”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...