
En los últimos meses Erick Sánchez ha ido recuperando su nivel futbolístico con América y eso lo puso de regreso con la Selección Nacional de México, a la cual regresó tras poco más de un año de ausencia, pues incluso Javier Aguirre nunca lo había considerado.
“Muy contento de volver a portar este escudo tan bonito, me llena de orgullo representar a México. El tener esa competencia te hace ser mejor jugador y persona y eso nos ayuda a ponerle complicada la decisión al técnico”.
Sánchez confesó que en las charlas que ha tenido tanto con Javier Aguirre como con el cuerpo técnico, estos le han dejado muy claras las ideas de lo que esperan de él dentro de juego.
“Lo que hemos hablado es porque le gusta tener mucha comunicación con el jugador y te deja claro qué es lo que quiere y eso me gusta porque son claros y eso me deja contento y tranquilo”.

El Chiquito hoy sabe que al ser llamado a la Selección Nacional está en sus manos poder ganarse un lugar en la lista final del vasco para la Copa del Mundo.
“Emocionado por tener el Mundial en casa, tenemos esa fortuna y lo vamos a disfrutar y es algo que debemos aprovechar porque muchos quisieran poder estar ahí”.
Asiáticos, rivales complicados
Para esta Fecha FIFA la Federación Mexicana de Futbol encontró a Japón y Corea del Sur como rivales para una buena preparación para la Copa del Mundo, pues ambos ya están clasificados dentro de su confederación.
“Son rivales complicados que están en Mundiales y es un buen reto para lo que se viene y debemos ser conscientes de que somos México y debemos hacerle frente a cualquiera”.
