
Las Chivas no están muy de acuerdo con soltar cinco elementos a la Selección Mexicana que viajará la siguiente semana a Holanda para disputar dos partidos amistosos, por lo que hay negociaciones para que se dé una disminución.
Debido a que no es Fecha FIFA y no es obligatorio que los clubes suelten a sus elementos, el cuadro tapatío quiere que Gerardo Martino llame solamente a uno o dos elementos y no a los cinco que son los que convocó para el partido amistoso del 30 de septiembre ante Guatemala.
Una fuente cercana a Mediotiempo confirmó que ya hay pláticas entre la directiva rojiblanca y Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, para lograr un acuerdo.
???? | NOTA
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 24, 2020
¡A dejar todo por ????????! ????????
¡Con esta convocatoria ???? enfrentaremos a ???????? en nuestro primer partido del año! ⚽️ ????????
➡️ https://t.co/Hwn3CykW1U #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/t9saFfAh0k
El problema es que al ser un viaje a Europa, los jugadores se perderán la Jornada 13 del Guard1anes 2020 ya que el 7 jugarán en Ámsterdam ante Holanda y el 13 contra Argelia y por eso las negociaciones.
Chivas soltó para el amistoso ante Guatemala a Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Juan Macías y a Gilberto Sepúlveda.
La idea de Chivas es soltar a Sepúlveda y muy posiblemente a un segundo, ya que para suplir al "Tiba" está Antonio Briseño.
Las negociaciones tendrán que caminar rápido ya que viajarán la siguiente semana a Holanda.
Otro tema a platicar es el regreso, ya que si los jugadores tienen que hacer cuarentena, podrían perderse otros dos juegos, incluido el Clásico Tapatío.