
Diego Cocca, el elegido para ser entrenador de la Selección Mexicana, comenzó este viernes su viaje a la Ciudad de México para ser presentado como el nuevo técnico del conjunto tricolor. El argentino, quien dejó de ser estratega de Tigres, no habló sobre su situación con el cuadro regiomontano y aseguró estar muy contento por su nuevo trabajo.
Inicialmente la idea era que el argentino terminara el torneo con el equipo norteño, sin embargo, la directiva no aceptó y decidió rescindir el contrato de Cocca.
"Gracias por todo, estoy muy contento, voy a hablar allá", señaló Cocca en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, donde no dio ningún detalle sobre el Tri ni tampoco sobre los Tigres.
El proyecto de Cocca se impuso a un gran número de entrenadores
Entre los candidatos 'mejor' posicionados para tomar las riendas de la Selección Mexicana estaban Guillermo Almada y el Piojo Herrera, quienes se quedaron en el camino cuando apareció el proyecto de Cocca.
Asimismo, entrenadores como Ignacio Ambriz, Turco Mohamed y hasta Marcelo Bielsa se postularon para dirigir al Tri, aunque sus proyectos no terminaron por convencer al Comité de Selecciones.
¡NO DIO DETALLES!????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 10, 2023
“No voy a hablar, voy a hablar allá”. Sale Diego Cocca rumbo a la capital para asumir el cargo de la Selección mexicana????????????
???? @FelipeGalindot pic.twitter.com/l6ISa5Grwu