
Aunque han pasado varios años desde el épico pleito entre Miguel Herrera y Christian Martinoli en el aeropuerto de Philadelphia, el narrador de TV Azteca hizo una revelación en el programa de youtube de Ricardo Peláez.
Martinoli confesó que el enojo del Piojo hacia él se debía a un error, ya que le contaron que había insultado a su familia, pero todo había sido por una cuenta fake de Twitter.
México venía de ganar la Copa Oro 2015 de la mano de Herrera, pero en el aeropuerto de la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, donde coincidió con Martinoli, el estratega perdió la cabeza.
Se hizo de palabras y empujones, donde también se vio involucrado Luis García y la hija de Miguel.
"El wey me dijo de todo, me dijo que me iba a matar, cuando estás caliente dices pendejadas", comentó Martinoli.
Ustedes son muy jóvenes, pero esta heróica cuenta fue clave para quitar al Piojo Herrera de la selección.
— Martinalgui (@MartinoliCuri) October 17, 2023
Momento sublime del fútbol mexicano. pic.twitter.com/dckBzLAJfA
"Luego me entero que se la contaron mal, el wey estaba caliente desde que yo lo había criticado, pero él se justifica diciendo que yo me metí con su familia porque le contaron que una cuenta 'fake' mía de Twitter le había insultado a su hija y de ahí sin ver si tiene autorización, palomita, lo que sea, el wey se volvió loco y se vino sobres, el wey se volvió loco".
Herrera lo acusó de haber hablado mal de su familia, pero Martinoli insiste en que jamás lo hizo y todo fue por esa cuenta falsa de Twitter en la que se hicieron pasar por su persona; en esa ocasión, a Herrera le costó el puesto en el Tri, pues la Federación buscó comprobar lo que decía el Piojo, pero no consiguieron nada.
