
Hay muy pocos jugadores en la actual plantilla de la Selección Nacional de México que pueden presumir el haber sido parte del proceso de Gerardo Martino desde el primer día en que se presentó el estratega y Carlos Rodríguez es uno de ellos.
Charly Martínez fue la gran sorpresa de la primera lista del Tata Martino para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento, con muy pocos meses de haber debutado en la Primera División y con el pasar de las convocatorias se convirtió en pieza fundamental.
Celebró su convocartoria
Un sueño que tuve toda la vida hoy se vuelve realidad ❤️ orgulloso y muy feliz de representar a @miseleccionmx y a +120m de mexicanos en un Mundial ???????? VAMOOOS FAMILIA! pic.twitter.com/OGAERSU6vA
— Carlos Rodriguez (@CharlyRdz) November 14, 2022
El mediocampista de La Máquina es considerado el sustituto natural de Andrés Guardado a quien le ha peleado la titularidad en gran parte del proceso. Si Rodríguez juega la Copa del Mundo con el nivel que disputó en 2019 el Mundial de Clubes con Rayados, el jugador será un futbolista importante para el Tricolor.
La Selección comenzará actividad en el Mundial el 22 de noviembre, cuando se enfrenten a Polonia en la actividad del Grupo C, donde también jugará contra Argentina el día 26 y Arabia Saudita el día 30.