Salir
Estás leyendo: Concacaf hará el sorteo de la Copa Oro el 10 de abril en Los Ángeles
Comparte esta noticia

Concacaf hará el sorteo de la Copa Oro el 10 de abril en Los Ángeles

El Tricolor conocerá a sus rivales en la Fase de Grupos, por ahora solo se saben las sedes donde jugará.
Publicidad
Publicidad

La Concacaf anunció que el próximo 10 de abril se llevará a cabo el sorteo de la Copa Oro 2019 en la ciudad de Los Ángeles dentro del Estadio Bank of América, inmueble donde juega Los Ángeles FC de Carlos Vela, para conocer cómo quedan definidos los cuatro Grupos en los que quedarán sembrados los 16 participantes.

Por ahora solo hay seis selecciones clasificadas que son México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, equipos que estuvieron en el pasado Hexagonal previo a la Copa del Mundo de Rusia.

La Selección Mexicana estará en el Grupo A, Costa Rica en el B, Honduras en el C y Estados Unidos en el D. El resto de los participantes saldrán de la última ronda clasificatoria de la Liga de las Naciones, la cual se jugará durante la fecha FIFA del mes de marzo.

El Tricolor abrirá el torneo el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California; después jugará en el Broncos Stadium de Denver y cerrará la Fase de Grupos en la ciudad de Charlotte en el Estadio de las Panteras de Carolina de la NFL.

Cabe recordar que para esta edición de la Copa Oro, la Concacaf decidió darle a Costa Rica la oportunidad de jugar el primer partido de la Fase de Grupos en su país y después irá a Estados Unidos a jugar el resto de sus encuentros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...