Salir
Estás leyendo: México cerrará preparación rumbo a Copa Oro 2019 ante Ecuador
Comparte esta noticia

México cerrará preparación rumbo a Copa Oro 2019 ante Ecuador

El partido se celebrará el 9 de junio en Dallas, Texas.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana cerrará su preparación para la Copa Oro 2019 el 9 de junio en el estadio de los Vaqueros contra Ecuador y de ahí empezar su andar por el torneo de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Futbol informó del compromiso a través de un comunicado, siendo este encuentro el cuarto que juegue México en suelo estadounidense como parte del contrato con la empresa SUM.

La preparación del Tri para la Copa Oro comenzará el 5 de junio en la ciudad de Atlanta contra Venezuela, partido que significará el regreso de Gerardo Martino a esa sede, tras su paso de dos años en el Atlanta United de la MLS.

México y Ecuador saben lo que es enfrentarse en el AT&T Stadium, en 2014 se midieron ahí previo al Mundial de Brasil, juego en el que Luis Montes y Segundo Castillos tuvieron un choque y ambos terminaron fracturados perdiéndose la justa mundialista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...