
Alexis Vega, delantero que suele ser habitual en el once de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, sufrió un esguince durante el partido entre Costa Rica y México dentro del Octagonal Final de la Concacaf, aunque en Panamá volverá a ser valorado para determinar si puede jugar.
Cuando corría el minuto 36, el elemento rojiblanco se tiró al centro del campo para tratar de acarrear el balón, pero ahí recibió una falta por detrás de Francisco Calvo que le dobló el tobillo, acción desafortunada que obligó un movimiento. Para su fortuna, tras la revisión se descartó la fractura.
???? Otra amarilla
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 5, 2021
???? Los Ticos no dejan de patear a los mexicanos
???? Se pide cambio de Alexis Vega
???????? 0-0 ????????
???? ???????? ¡En vivo! https://t.co/E8hH8zByv5
#PasiónyOrgullo | #SelecciónMexicana | ##CostaRica pic.twitter.com/6MYhKpA1ZQ
Orbelín Pineda, quien se hizo pesar de inmediato con un cobro magistral de un penal, fue el que llenó el hueco que dejó Vega, quien al momento de abandonar el terreno de juego e incluso mientras recibía la atención médica soltó algunas lágrimas.
El cuerpo médico del Tricolor determinó enviarlo al Hospital Metropolitano de la ciudad de San José para ser revisado a profundidad, aunque tras la valoración se dieron cuenta que no es grave, aunque en Panamá se le hará una resonancia para saber si podrá participar.
¡SALIÓ EN MULETAS! Alexis Vega fue captado en el hospital tras su lesión y da buenos indicios de una rápida recuperación
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 6, 2021
???? @enrique_mtzv pic.twitter.com/wUecfhJrQW
Incluso se pudo ver al jugador avanzar con muletas hacia el auto que lo llevó del Estadio Nacional hacia el nosocomio.