
México tuvo una noche para el olvido en el Estadio Lusail: fueron superados por Argentina y ahora sus posibilidades de clasificar a Octavos de Final se reducen significativamente, ya que no dependerá de ellos solamente.
Pese a la gran expectativa que había sobre el Tricolor, ya que existía la ilusión de otro resultado histórico, se quedaron lejos y mucho se debió a la falta de líderes en la cancha.
Fue por eso que Cuauhtémoc Blanco, el último gran emblema del cuadro nacional, ironizó la situación del equipo de Gerardo Martino, el cual no ha generado ocasiones claras de gol, por lo que no han marcado un sólo tanto en la competencia en Oriente Medio.
Durante una charla con Fox Sports, el Cuau estaba comentando el desempeño del Tri con Antonio Mohamed, quien dijo que la Albiceleste le haría el favor a México derrotando a Polonia 3-0.
No obstante, el mítico '10' respondió fiel a su estilo: "Cómo chingados le van a hacer (ante Arabia Saudita), si no meten gol. No es meter delanteros por meterlos. Arabia Saudita está bien trabajado, no es como cuando les metí tres o cuatro goles en el Azteca (Confederaciones 1998) y ha levantado", dijo el gobernador de Morelos.
Fue entonces que los comentaristas señalaron que ahora de esos goles que les hizo a los árabes le caerían bien un par al actual Tri, por lo que Cuauhtémoc dijo que si le dan oportunidad, él entraría al campo a jugar: "Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto", señaló.
"DOS PASES DE GOL PONGO Y ME SALGO" ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 26, 2022
Cuauhtémoc Blanco hace comentarios fiel a su estilo y pidió que le dieran minutos con la Selección.
Dejó en claro también que al técnico se le respeta. @GusMenFox@RafaMLOficial@carlossalcido7@arturobrizioc
Antonio Mohamed pic.twitter.com/bJ7MYs4c1U
'Pongan huev...'
Durante la charla, además del Turco Mohamed se encontraba Carlos Salcido, por lo que el Cuau le recomendó a los seleccionados que le pusieran lo que ellos en su tiempo como jugadores activos.
"Deben de tener dos bien puestotes, que se vayan para adelante, atacar y defender y se acabó. Si no, van agarrar su maletitas y será un gran fracaso para la Selección Mexicana", conluyó.