
Néstor de la Torre, exdirector de selecciones nacionales y quien renunciara en 2010 tras la famosa fiesta en Monterrey en la que jugadores metieron a 25 mujeres y una persona trans, no dejará títere con cabeza en una entrevista que realizó próxima a salir que le realizó David Medrano.
Decio explicó los problemas que tenía con jugadores del Tri
Tras el adelanto en el que dio detalles de la mencionada fiesta, en un nuevo avance el exdirectivo explicó los problemas con los que tenía que lidiar, los cuales no obedecían exclusivamente a los jugadores, sino que también estaba inmiscuido Decio de María, expresidente de la FMF.
"Tenía muchos problemas con mis jugadores que mandaba de fuera, desde selección mayor, no tenía información de ellos como ¿qué hicieron?, ¿qué no hicieron? Lo peor: ‘ah, es que regresaron’, ¿y en la noche?, pues se fueron de pedos ¿sabes con quién? ¡A Decio (de María) le gustaba irse con ellos!”, explicó ante sorpresa de Medrano.
Nestor de la Torre revela que un importante directivo de la Femexfut se iba de fiesta con los seleccionados. El jueves el estreno. pic.twitter.com/wjrLZ1JfY1
— david medrano felix (@medranoazteca) October 18, 2022
“Yo me enojaba. El único que no tomaba esos ritmos era Ramón Morales, porque ese se comporta serio y profesional. Pero que si iban o que llegaban o que no... hubo veces que ya decíamos en la Selección ‘que no se regresen, se quedan ahí y se regresan al día siguiente, que duerman bien’. Jugaban el miércoles, me llegaban el jueves hechos pedazos para jugar el sábado”, abundó.
Los sancionados de la fiesta en Monterrey
En esa ocasión fueron castigados 13 jugadores, de los cuales Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Enrique Esqueda, Chicharito Hernández, Giovani dos Santos y Pablo Barrera.
En tanto Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses del representativo, lo que detonaría el adiós definitivo del ahora jugador del LAFC de la MLS.