
A punto de comenzar los primeros partidos amistosos del proceso de Gerardo Daniel Martino al frente de la Selección Mexicana, Jesús Corona, portero del Cruz Azul aceptó que ya viene un cambio generacional en la portería del Tri y sin decirlo abiertamente comenzó a despedirse.
Con 38 años, Corona dijo estar a las órdenes del técnico si es que está apto física y futbolísticamente, pero resaltó la calidad de los jóvenes arqueros mexicanos.
“Uno se tiene que mantener bien en su equipo, de ahí demostrar que tiene condiciones y el nivel para poder estar en Selección, pero también hay que reconocer que es un cambio de generación, creo que eso también hay que resaltarlo, saber que todo tiene un principio y un final”, comentó.
“Aunque mientras yo me sienta bien futbolísticamente, físicamente, estaré a las órdenes del entrenador en turno, aunque también sabemos que viene una buena camada de arqueros como siempre que están respondiendo, que están mostrando mucha calidad y eso me da mucho gusto.
Corona habló de grandes prospectos como Raúl Gudiño de las Chivas y el atlista, José Hernández.
“Que tengan una gran competencia, lo han demostrado y eso me da mucho gusto Pepe (Hernández),(Raúl) Gudiño y otros más que muestran un buen nivel, muy buenas condiciones y por ese lado podemos estar bien tranquilos como mexicanos que va a estar bien defendido el arco”, expresó.
El tapatío ha ido a 3 Copas del Mundo, pero no ha tenido la suerte de participar.