
La Selección Mexicana se verá obligada de mover su once nuevamente, esta vez por la lesión que sufrió Alexis Vega ante Costa Rica y la tarjeta amarilla que recibió Edson Álvarez en el mismo partido.
El mediocampista del Ajax recibió la primera amonestación a media semana ante Jamaica y ahora volvió a ser apercibido, por lo que no podrá jugar ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández el próximo miércoles 8 de septiembre.
“Si una persona es amonestada en dos partidos diferentes de una misma competición FIFA, quedará suspendida automáticamente para el siguiente partido de la competición”, se estipula en el Código Disciplinario de la FIFA.
Será una buena oportunidad para Luis Romo de volver al cuadro inicial después de que fuera mandado al banquillo de suplentes contra Costa Rica y después de una actuación con altibajos ante el representativo jamaicano.
Además, Jorge Theiler, quien acompaña al Tri ante la ausencia de Gerardo Martino, deberá buscar quién supla al lesionado Vega por la banda derecha, siendo Jesús "Tecatito" Corona la opción más atractiva, ya que suele jugar bien en esa posición.