
En los últimos dos años, la vida de Luis Ángel Malagón dio un giro que hoy lo tiene en la cima del futbol mexicano, y es que con su llegada al América se le abrieron las puertas de la Selección Nacional de México, equipo en el que ya carga con la titularidad.
En este tiempo el cancerbero de las Águilas ha cosechado triunfos importantes como los seis títulos que ha levantado con los de Coapa y ahora con la Selección fue parte importante para romper la maldición del Tri en Nations League.
“He cambiado muchas cosas de mi vida, pero sigo siendo el mismo tipo, agradecido por vivir esta experiencia y siempre con ganas de querer más. Hoy me acompañaron mis jefes y gracias a Dios y verlos aquí es algo para mí que agradezco, porque regreso el tiempo a 15 años atrás donde empecé en Santos y no tenía para comer, y ahora están acá disfrutando y soy el mismo tipo que quiere más”.
Malagón recordó que mucho de lo que hoy tiene se lo debe a la gente del Necaxa, la cual lo ayudó a crecer para madurar y vivir uno de sus mejores momentos como profesional.
“Hay que seguir trabajando, siempre quiero más y estoy agradecido con Necaxa porque me dieron una oportunidad en un momento complicado de mi vida, siendo muy joven y eso te hace madurar”.
¡Muchas felicidades a nuestros campeonísimos Luis Malagón, Israel Reyes y Ramón Juárez! ????????????
— Club América (@ClubAmerica) March 24, 2025
Un título más para ustedes y para @miseleccionmx, ¡grandes!???????? pic.twitter.com/MhLPW5LorL
Un título con dedicatoria
El campeonato obtenido en Nations League contra Panamá fue dedicado para sus papás, su familia y a toda la afición, en especial a los que viven en Estados Unidos porque están lejos de su tierra.
¡Luis Malagón se lleva el premio al Mejor Portero! ????????@Degree pic.twitter.com/HseEbnP4tt
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 24, 2025
“A mis papás y a la gente que amo como mis tíos que viven acá y que no han ido a México en mucho tiempo y estoy contento de que mi familia venga y me identifico mucho con la gente”.