MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006
- Mandó un mensaje a los críticos del equipo
El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, dijo estar orgulloso por el juego que dio la Selección Mexicana de Futbol este día, a pesar de caer en la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 ante Argentina 2-1.
"Estoy orgulloso del juego que dieron nuestros compatriotas, nuestros jugadores dominaron todo el tiempo, la derrota fue circunstancial, siempre México estuvo adelante, merecían la victoria", manifestó el Jefe del ejecutivo.
Mandó un mensaje a los críticos del accionar del equipo, pues "aquellos que rechazan esta forma de jugar de los mexicanos, me parece que no están con México", expresó Fox Quesada en su aparición en la televisión nacional.
Agregó: "Yo estoy con México, con nuestros jugadores, con nuestros directivos y entrenadores. Lo hicieron bien muchachos, hay que seguirle dando, hay que seguir luchando".
Sonriente durante el mensaje, Fox Quesada aseveró que la victoria llegará y el único modo de lograrlo es jugando como lo demostró el "conjunto azteca" en la cancha del Zentralstadion, de la ciudad de Leipzig, Alemania.
"Ese es el México de hoy, garra, lucha, fuerza, dominio, como se hizo en este partido", manifestó el máximo mandatario, quien señaló que la caída de la Selección fue circunstancial, por lo que deja un "buen sabor de boca, nos deja contentos, nos deja orgullosos".
Al final, y con la sonrisa en el rostro, se despidió con un: "Viva México".
-La Crónica del partido -La Galería del partido-Reacciones de Márquez-Reacciones de La Volpe-Reacciones de José Pekerman-Reacciones de Maxi Rodríguez
[ntx][foto: EFE]
