
A pesar de que Enrico Hernández no nació en El Salvador, ni tampoco habla español, el delantero del FC Eindhoven sabe la responsabilidad que significa enfrentar a México en una eliminatoria de la Concacaf en búsqueda de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Hernández mandó un mensaje claro a la nación salvadoreña que busca pelear por ese puesto al repechaje contra la Conmebol, recordando la importancia que tiene Mexico y lo complicado que pudiera llegar a ser.
“Solo apóyenos mañana, ojalá podamos ganar y vamos a pelear por ustedes. México es un buen equipo”, dijo Enrico al término del entrenamiento de La Selecta en el Cuscatlán.
Los salvadoreños atendieron a una aficionada que espero afuera del Cuscatlán para tener los autógrafos de la mayoría de los seleccionados.
▶ México es un buen equipo: Enrico Hernández, la joven estrella de El Salvador https://t.co/flCC6pTbJ4
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 12, 2021
???? @enrique_mtzv pic.twitter.com/dMqWBi8PKl
El primero en responder a la aficionada fue Alex Roldán, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo cuscatlense, y después pasaron otros como Enrico a firmar las camisetas.
La selección salvadoreña cerró su preparación para enfrentar a México en el Estadio Cuscatlán, lugar donde esperan poder sacar puntos como lo han hecho en todos los juegos de local, sumando cinco unidades en tres juegos en su territorio.