Salir
Estás leyendo: Somos un equipo unido; dimos un partidazo: Héctor Herrera
Comparte esta noticia

Somos un equipo unido; dimos un partidazo: Héctor Herrera

México derrotó 1-0 a Alemania y para HH fue una muestra de la solidez que hay en el grupo.
Publicidad
Publicidad
México hizo historia al vencer por primera vez a Alemania en un partido oficial, y lo hizo luego de un escándalo extracancha que golpeó al equipo a unos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Es por eso que la victoria supo aún mejor a Héctor Herrera, uno de los más perjudicados tras la polémica fiesta.

El mediocampista del Porto aseguró que el triunfo se debió a la unión del equipo, que pese a la adversidad, demostró ser un grupo sólido.

“Fuimos fuertes y muy ordenados, algo que en la Copa Confederaciones no se nos dio muy bien, hemos hecho un partidazo. A veces, como dijo Andrés (Guardado), hay que sufrir un poco y supimos ser un grupo durante todo el partido por buenos lapsos y comprobando que somos un equipo unido”, dijo HH a TV Azteca tras el juego de 1-0 ante los germanos.

Herrera hizo un viaje exprés a Portugal tras el escándalo de la fiesta tras el partido ante Escocia y se llegó a rumorar que dejaría al Tri. En cambio, dio ante Alemania muestra de su calidad futbolística y fortaleza mental.

“Un grupo de futbolistas siempre está expuesto a ese tipo de situaciones y siempre van a hablar de ti sobre todo cuando eres de los importantes. Tuvimos días difíciles como grupo y yo como persona, pero es algo que me ha caracterizado, ser fuerte mentalmente y hasta hoy nada me va derrotar solo la muerte y no ha llegado, disfruto de esta bonita pasión, de este bonito deporte y que amo, nunca voy a dejarlo por situaciones extracancha”, afirmó.

México ahora enfrentará a Corea del Sur y Suecia, por lo que HH pide mantener la calma, no sin antes dedicar esta especial victoria.

“A mi familia, todo México, a todos los que creían en nosotros y a los que no creían, somos mexicanos y queremos lo mejor para la selección, yo como mexicano y aficionado me siento orgulloso”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...