
El cumpleaños número 38 de Guillermo Ochoa no pasó desapercibido por su familia, el cancerbero recibió una grata sorpresa por parte de sus seres queridos durante la llegada al hotel de concentración en la ciudad de Los Ángeles, California.
Durante la llegada del equipo mexicano al hotel de concentración en la ciudad de Los Ángeles para la final de la Copa Oro, los familiares de Memo se escondieron entre los aficionados para caerle de sorpresa y festejarlo.
Te Recomendamos
La sorpresa agradó a Memo quien no dejó de sonreír al abrazar a sus hijos y recibir los diferentes regalos que le dieron los cuales fueron hechos con las propias manos de los niños.
???? Lo sorprendieron ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 14, 2023
La familia de @yosoy8a llegó a Los Ángeles y le dieron la sorpresa ???? mientras atendía a los Incondicionales ????
Su cara lo dice todo ????#MéxicoJuega pic.twitter.com/9HiswbsCHi
Pocos aficionados en la llegada
A pesar de qué el boletaje para el partido contra Panamá en la Final de la Copa Oro está prácticamente agotado hubo pocos aficionados en la llegada de la selección a Los Ángeles.
Cada uno de los seguidores fue atendido por todos los jugadores como se ha vuelto una costumbre durante este torneo de Concacaf y desde que llegó Jaime Lozano y esta nueva administración encabezada por Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol.