Selección Mayor

¡Fue letal! Argentina sólo tiró dos veces a gol contra México

El Tri perdió el partido y ahora está en predicamentos para clasificar en el Mundial de Qatar.

La Selección de Argentina anotó dos goles con dos tiros. (Foto: Mexsport)
La Selección de Argentina anotó dos goles con dos tiros. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

La Selección Argentina fue sumamente letal y contundente para poder derrotar a la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar, donde solo le bastaron dos disparos a gol para llevarse el triunfo 2-0 en el Estadio Lusail en la segunda fecha del Grupo C.

El Tri logró cerrar los espacios a Argentina y por eso la albiceleste quedó muy lejos de ser el equipo avasallador que se esperaba. Sin embargo, su puntería fue eficiente para aprovechar los únicos dos disparos a gol que indican las estadísticas del partido.

De acuerdo con los números del juego, la albiceleste tuvo dos disparos a gol y tres disparos desviados en todo el partido. Mientras que el Tri solo tuvo un disparo a gol que fue de Alexis Vega mediante un tiro libre, además de dos disparos desviados.

Esto expone lo cerrado que fue el partido del Mundial entre los dos equipos y donde el talento de Lionel Messi marcó diferencia, con estadísticas como las siguientes: Argentina lanzó 13 centros y de México fueron 15.

En temas de faltas, el Tri cometió 19 por 15 de los argentinos. El problema fue que las faltas de los jugadores aztecas fueron con más intensidad, pues al momento de ser marcadas por el árbitro Daniele Orsato los mexicanos se ganaron cuatro tarjetas amarillas por una sola de los pamperos que fue para Gonzalo Montiel.





Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN